Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

MORAIRA

MORAIRA

Moraira es un pequeño paraíso urbano situado en la costa mediterránea y perteneciente a la ciudad de Teulada. Dotada de increíbles panorámicas al mar desde cualquier punto de la localidad es un lugar paradisiaco donde vivir, pasar unas vacaciones o establecer una segunda residencia. Antiguamente, nació como un pequeño pueblo pesquero y a lo largo de los años se ha desarrollado gracias al turismo.

Uno de los principales atractivos para vivir en Moraira es su clima privilegiado. Predominan los días soleados durante todo el año, dejando paso a lluvias intermitentes en otoño y primavera. El verano es caluroso y el invierno templado. Por lo que, casi cualquier día, podrá disfrutar de un cálido paseo por su paseo marítimo o incluso un baño en el mar.

En Moraira encontramos playas arenosas y rocosas, así como, calas escarpadas. La playa del Portet es una preciosa cala de arena en forma de concha donde disfrutar de un agradable baño. La playa de mayores dimensiones es L’Ampolla, que dispone de numerosos servicios y donde podemos encontrar el Castillo de Moraira. Les Platgetes por su parte es una playa mixta, roca y arena, y por último, l’Andragó es una playa rocosa.

El estilo de vida predominante al vivir en Moraira es la tranquilidad y la paz que se respira en sus calles. Con una importante oferta de ocio familiar ofrece tanto al visitante como al residente numerosas actividades en sus distintos espacios naturales y urbanos. Desde visitas a museos y monumentos típicos de la ciudad, pasando por deportes de aventura, hasta la participación en la subasta de pescado de la lonja.

Nuestras Poblaciones

Gestionar consentimiento