Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

JAVEA

JAVEA

Situada al noroeste de la provincia de Alicante, lo que distingue a Jávea y la hace peculiar es su característico paisaje y su accidentada orografía variada y modelada por el viento y el mar Mediterráneo
Se sitúa entre los cabos San Antonio y el Cap Prim formando entre ellos la Bahía de Jávea, aunque el cabo más importante, visualmente, es el Cabo de la Nao, pues es el que más se extiende hacia dentro del mar Mediterráneo en España.
Podemos encontrar una gran variedad  de playas desde la típica playa de arena, como la playa del Arenal, a la de grava, como la situada en el Puerto, de tosca, a lo largo del Montañar, así como una sucesión de calas entre acantilados idóneas para hacer submarinismo y disfrutar de su paisaje marino.
El Montgó, cumbre superior a 750 metros de altura, es una de las señas más destacables e identificables del paisaje de Jávea, fue declarado en 1987 parque natural protegido por su flora y fauna. 
Pero lo que transformó totalmente el paisaje y la economía de fue la explosión del turismo, ya en la década de los 60, era un destino de élite para veranear por su privilegiado clima y sus playas. 
La población extranjera más extendida residente es la inglesa, seguida de la alemana y muy por detrás, holandesa, rusa, italiana etc… Se han llegado a contabilizar hasta 85 nacionalidades residentes en Jávea

Nuestras Poblaciones

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información