Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

BENITACHELL

BENITACHELL

El pueblo de Benitachell se encuentra localizado en plena Costa Blanca muy cercano a la costa y lindando con otras poblaciones de interés como Jávea, Moraira o Dénia. En consecuencia, al igual que sus vecinos tiene un clima templado durante todo el año si bien es cierto que en los meses de verano las temperaturas se disparan haciendo que la calidad de sus aguas aumenten ya que son ideales para que los bañistas, sin importar la edad, disfruten de ellas dado que no están ni extremadamente frías ni considerablemente calientes.
Sin embargo, el pueblo de Benitachell puede ser visitado durante todo el año ya que tiene muchos más atractivos además de sus playas. Sin ir más lejos, y en el mes de mayo en el que la temperatura ya es más que agradable, vamos a poder disfrutar de las fiestas de la Rosa, las cuales, homenajean a la Virgen del Rosario. Unas fiestas en las que se puede disfrutar de toda la tradición religiosa y de toda la cultura de esta población.
Asimismo, y dentro de lo que se puede denominar como turismo rural, en esta localidad también podemos encontrar algunas rutas ideales para los amantes del senderismo. Valga como ejemplo la ruta de los acantilados que, como su propio nombre indica, nos va a transportar por algunas de las vistas más bellas del lugar.
Una población que, además, hay que decir que está cotizando al alza desde hace unos meses ya que no son pocos los turistas los que la ven como una buena alternativa a poblaciones algo más masificadas dentro de la propia Costa Blanca. Una oportunidad de vivir allí, poniéndote en contacto con nosotros y disfrutar de todo lo que el Mar Mediterráneo te puede ofrecer durante todo el año.

Nuestras Poblaciones

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información